escueladebailecarei@hotmail.com
09:00h - 20:00h

BIENVENID@S A ESCUELA CAREI

Somos una escuela dedicada a la enseñanza y práctica del baile de salón, tanto a nivel social como a nivel deportivo y de competición. Dentro de las disciplinas que ofrecemos puedes encontrar Bailes de Salón (tanto latinos como estándar), Bailes Caribeños y Bailes Argentinos.

Además, en los últimos años debido a la demanda, hemos incorporado Danza Coreográfica y Pilates.

WhatsApp Image 2018-03-01 at 20.05.19

UN POCO DE HISTORIA

La Escuela Carei fue fundada por Carlos Serrano el 18 de octubre de 2008 con la idea de no ser una escuela más donde recibir clases de baile. Cada clase tiene un número reducido de alumnos para fomentar la enseñanza individualizada y un ambiente familiar.

A millones de personas se les pasa por la cabeza recibir clases de baile al menos una vez en la vida, pero no todas deciden dar el paso y llevarlo a acabo: vergüenza, miedo a no ser capaz…En Escuela de Danza y Baile Carei te garantizamos que una vez empieces no podrás parar. El baile atrapa. Conectarás con la música, con tus compañer@s…y no habrá vuelta atrás. Se convertirá en tu nueva forma de vida.

Nuestra finalidad es que todos los miembros disfruten con el baile. Queremos que te sientas como en casa. Para contribuir a ello organizamos fiestas, cenas y noches de baile.

¿Quién enseña en Escuela Carei?

Las actividades en Escuela Carei están lideradas por Carlos Serrano, profesor y director de la escuela.

Carlos fue un bailarín precoz, y tiene una sólida formación en la danza. Empezó bailando muy pronto, y consiguió formar parte del ballet de Euskadi desde los 16 hasta los 23 años, llegando incluso a ser primer bailarín. Cuando el ballet se disolvió, la mayoría de sus compañeros emigró a otros países para incorporarse a diversas compañías de baile, pero Carlos decidió quedarse y especializarse en bailes de salón.

En 1998 decidió fusionar sus dos grandes pasiones, la enseñanza y el baile, y en el año 2008 dio el paso de cumplir su sueño y fundar su propia academia.

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

La Escuela Carei está situada en el barrio bilbaino de Deusto, en la calle Luis Power. Muy cerca del Puente Euskalduna y prácticamente enfrente del polideportivo de Deusto.

Una de las ventajas de que la escuela esté situada en un lugar tan céntrico, es que puedes acceder a ella en transporte público, tanto en metro (Metro Bilbao: parada Deusto), como en autobús.

La entrada a la escuela está señalizada con un rótulo de grandes dimensiones para que no te resulte difícil encontrarnos.

Escuela Carei

Para que nuestr@s alumn@s puedan aprovechar al máximo las clases de baile, contamos con una sala de diseño moderno, diáfana, de 100 m2, perfectamente ventilada y acondicionada.

La sala presenta suelo de parquet. No sólo por la calidez que aporta la madera o por lo bien que aguanta el zapateado, sino por la flexibilidad que aporta al paso, minimizando así cualquier riesgo de lesión.

Además, está equipada con espejos de grandes dimensiones y calidad, lo que es fundamental para un buen aprendizaje, ya que proporciona al alumno la imagen correcta tanto de su trabajo como de su cuerpo.

Por último, resaltar que disponemos de unos modernos vestuarios independientes para hombres y mujeres, con sus respectivos servicios y duchas.